"Muere vecino del Infonavit Las Huertas en Escuinapa presuntamente a causa de golpes"

"De acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se indica que la persona de oficio taxista fue encontrado golpeado a las afueras de su domicilio"

ESCUINAPA. Un vecino del Infonavit Las Huertas murió presuntamente a causa de golpes; es el segundo caso en menos de una semana.

El occiso fue identificado como Rafael N de 38 años, vecino del Infonavit Las Huertas.

De acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se indica que la persona de oficio taxista fue encontrado golpeado a las afueras de su domicilio.

Por lo que solicitó el apoyo, al sitio acudió una patrulla, que lo trasladó al Hospital General para recibir atención médica.

Mientras era atendido Rafael N murió a causa de politraumatismos de tórax y craneo, alrededor de las 20:25 horas.

Se desconoce si la persona fue golpeado en su domicilio o en otro lugar, se informó, de esto se hará cargo la autoridad de investigación.

Éste es el segundo homicidio que se registra en menos de 8 días a causa de golpes, el martes pasado un vecino de la colonia 13 de septiembre fue abandonado a las afueras del Hospital General con golpes diversos y murió mientras era atendido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!