"Muere Wanda Seux a los 72 años"

"Trasciende que la actriz y bailarina fallece en la Casa del Actor"

Wanda Seux, bailarina y actriz de origen paraguayo, falleció hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor, de complicaciones propias de las enfermedades que tenía. 

Trascendió que Wanda murió tranquila.

Cabe recordar que tenía problemas respiratorios.

El publirrelacionista Rodrigo Fregoso y la conductora Laura G confirmaron el fallecimiento de la vedette de 72 años, en sus redes sociales. 

"Hasta siempre mi amada @wandaseux_ofi QEPD ¡Vuela alto!", escribió Rodrigo Fregoso, mientras que Laura G publicó: "Muere a los 72 años la ex vedette Wanda Seux Q.E.P.D.". 

Juana Armanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación, en donde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

En el cine tuvo participación en películas junto a Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado "cine de ficheras", en donde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos.

Cabe recordar que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!