Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere Wanda Seux a los 72 años
Trasciende que la actriz y bailarina fallece en la Casa del Actor
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 3:39 PM
Marcar como favorita

Wanda Seux, bailarina y actriz de origen paraguayo, falleció hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor, de complicaciones propias de las enfermedades que tenía. 

Trascendió que Wanda murió tranquila.

Cabe recordar que tenía problemas respiratorios.

El publirrelacionista Rodrigo Fregoso y la conductora Laura G confirmaron el fallecimiento de la vedette de 72 años, en sus redes sociales. 

"Hasta siempre mi amada @wandaseux_ofi QEPD ¡Vuela alto!", escribió Rodrigo Fregoso, mientras que Laura G publicó: "Muere a los 72 años la ex vedette Wanda Seux Q.E.P.D.". 

Juana Armanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación, en donde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

En el cine tuvo participación en películas junto a Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado "cine de ficheras", en donde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos.

Cabe recordar que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades