Mueren 33 por incendio en hospital surcoreano - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COREA DEL SUR
Mueren 33 por incendio en hospital surcoreano
Al menos 33 personas murieron y decenas resultaron heridas a consecuencia de un incendio en un hospital de la ciudad de Milyang
Xinhua
26/01/2018 | 01:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Xinhua

SEÚL, 26 ene (Xinhua) -- Las víctimas mortales a consecuencia de un incendio este viernes en un hospital de la ciudad suroriental surcoreana de Milyang subió a 33, según confirmaron los bomberos, citados por la prensa local.

El incendio se desató a las 07:30 horas del vierne en una sala de urgencias ubicada en el primer piso del Hospital Sejong de Milyang, en la provincia de Gyeongsang.

Hasta el momento se han confirmado 33 muertos y decenas de heridos, aunque los servicios de rescate continuaban trabajando.

Cerca de 100 personas estaban ingresadas en el hospital. Los 93 pacientes de un hogar de ancianos colindante fueron evacuados.

El hospital trata a pacientes con enfermedades cerebrovasculares e infartos.

El presidente del país, Moon Jae-in, convocó una reunión de emergencia con sus secretarios y la Casa Azul presidencial encomendó al centro de gestión de crisis nacional que se encargue del suceso.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..