Muestra Rafael Villalba El regazo de Delfos - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FOTOGRAFÍA
Muestra Rafael Villalba El regazo de Delfos
Inaugura el fotógrafo una retrospectiva de 10 años de retratar a la compañía Delfos
Dantiela Mendoza
13/07/2018 | 11:55 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El movimiento, la técnica, la luz, la sombra, la vocación y, sobre todo, la pasión que expresa la compañía Delfos Danza Contemporánea en el escenario son la esencia de la exposición fotográfica "El regazo de Delfos", del fotógrafo Rafael Villalba.

La Sala Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán albergará durante todo el periodo vacacional de verano la obra del fotógrafo de Periódicos Noroeste, a través de la cual hace a la vez una retrospectiva de su propio quehacer periodístico en los últimos 10 años.

"Ha sido un privilegio captar a la compañía Delfos en sus diferentes presentaciones y ser testigo presencial de su desarrollo en la última década", expresó Villalba.

Durante el acto de inauguración, la directora regional del Instituto de Cultura de Sinaloa, Cecilia Sánchez Duarte recordó que el Museo de Arte de Mazatlán es un espacio siempre abierto a las expresiones artísticas y felicitó al fotógrafo por su talento.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..