|
"FOTOGRAFÍA"

"Muestra Rafael Villalba El regazo de Delfos"

"Inaugura el fotógrafo una retrospectiva de 10 años de retratar a la compañía Delfos"

El movimiento, la técnica, la luz, la sombra, la vocación y, sobre todo, la pasión que expresa la compañía Delfos Danza Contemporánea en el escenario son la esencia de la exposición fotográfica "El regazo de Delfos", del fotógrafo Rafael Villalba.

La Sala Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán albergará durante todo el periodo vacacional de verano la obra del fotógrafo de Periódicos Noroeste, a través de la cual hace a la vez una retrospectiva de su propio quehacer periodístico en los últimos 10 años.

"Ha sido un privilegio captar a la compañía Delfos en sus diferentes presentaciones y ser testigo presencial de su desarrollo en la última década", expresó Villalba.

Durante el acto de inauguración, la directora regional del Instituto de Cultura de Sinaloa, Cecilia Sánchez Duarte recordó que el Museo de Arte de Mazatlán es un espacio siempre abierto a las expresiones artísticas y felicitó al fotógrafo por su talento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!