Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Muestra Zack Dodson emoción por abrir el sexto juego por Tomateros
El lanzador zurdo ya le lanzó un juego en esta final a Venados de Mazatlán, pero se fue sin decisión
Carlos Robles
28/01/2020 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una gran emoción es la que siente el lanzador de Tomateros de Culiacán, Zack Dodson, al ser la primera opción para abrir el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicna del Pacífico, ante Venados de Mazatlán.

El volver a ser considerado uno de los pítcheres que abrirán un juego de esta serie final por su mánager, Benjamín Gil, Dodson dejó ver estar más que listo para cumplir con los objetivos de su equipo, en la búsqueda de levantar el título.

“Me siento bien, estoy muy emocionado de poder volver a lanzar, uno siempre quiere salir a lanzar, esperando que esta ocasión sera para defender un juego que nos de el campeonato”, dijo.

Para el lanzador zurdo de los Tomateros, el principal objetivo a realizar este miércoles será subirse al montículo y buscar dejar una actuación parecida o mejor que la que realizó el pasado jueves.

“Por supuesto que me gustaría poder repetir la labor que realicé durante el segundo juego, uno siempre quiere lanzar bien y me siento bien como lo hice en aquel partido”, expresó.

“Tenemos que trabajar en algunos detalles, pero estoy confiado en la habilidad que tengo para ofrecerle a mi equipo”.

En lo que respecta a las dos derrotas que se llevó el equipo ante Mazatlán (viernes y sábado), Dodson expresó que fueron dos duros golpes para el equipo, pero confía en la habilidad de sus compañeros para salir adelante en la serie.

“Obviamente es duro el haber caído en estos dos juegos, pero creo que este día (lunes) saldremos con la victoria y regresaremos con la ventaja”, puntualizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades