|
"Exposición"

"Muestran sus proyectos de negocios en segunda Feria del Emprendimiento"

"Punto México Conectado inaugura la segunda Feria del Emprendimiento con la participación y exposición de 15 proyectos"

CULIACÁN._ Punto México Conectado inauguró la segunda Feria del Emprendimiento, en la que se expusieron 15 proyectos de negocios desarrollados en el curso de emprendimiento que ofrece la red de centros comunitarios de capacitación y educación digital.

Mayra Gastélum, gestora y encargada de Punto México Conectado, señaló que en la feria participan los casos de éxito, de quienes participaron en alguno los talleres y que ya posicionaron su marca y registraron sus negocios.

“Es la segunda vez en el año que realizamos la feria, donde emprendedores que han tomado cursos con nosotros vienen y exponen sus casos de éxito, que ya posicionaron su marca, registraron sus negocios o que lograron consolidar ese sueño con el que llegaron al PMC”, dijo.

Punto México Conectado, comentó, es el vínculo entre los emprendedores y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), apoyándolos con el programa de incubación en linea en la que los que decidan emprender un negocio puedan recibir un crédito para hechas a andar su proyecto.

“Tenemos una vinculación con Inadem, cuando ellos abren convocatorias nosotros los apoyamos con el programa de incubación en línea para que puedan subir toda la documentación y en su momento de ser seleccionados poder ser aportadores de un recurso económico para su negocio”, explicó la gestora.

Agregó que el recurso económico varía de acuerdo al proyecto, que va desde la cantidad de 20 mil pesos hasta los 70 mil pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!