"Mujer es asesinada en Leyva Solano, Guasave"

"Los hechos ocurrieron en la comisaría, cuando la fémina fue agredida a balazos supuestamente por su suegro, mientras estaba en una camioneta con su esposo"

GUASAVE._ Una mujer murió la mañana de este miércoles después de sufrir un atentado a balazos, presuntamente a manos de su suegro, en una de las calles de la comisaría de Leyva Solano.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que la víctima fue identificada con el nombre de Sugey Ernestina “N”, de 42 años, quien tenía su domicilio en esa misma población.

Según testimonio de Jorge “N”, de 24 años, y esposo de la hoy occisa, la agresión ocurrió minutos antes de las 11:00 horas cuando se encontraban por las calles Río Humaya y 9 a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape, color tinto, cuando su padre, a quien identificó como Jorge “N”, de 42 años, le disparó con un arma de fuego, lesionando a Sugey Ernestina de gravedad.

Narró que tras la agresión trasladó a su esposa a bordo de esa misma camioneta a un hospital de la sindicatura de Ruiz Cortines, donde tras ser revisada por personal médico dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para recabar datos e iniciar con las investigaciones para tratar de dar con el responsable de la agresión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!