Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer es asesinada en Leyva Solano, Guasave
Los hechos ocurrieron en la comisaría, cuando la fémina fue agredida a balazos supuestamente por su suegro, mientras estaba en una camioneta con su esposo
Noroeste / Redacción
09/01/2019 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Una mujer murió la mañana de este miércoles después de sufrir un atentado a balazos, presuntamente a manos de su suegro, en una de las calles de la comisaría de Leyva Solano.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que la víctima fue identificada con el nombre de Sugey Ernestina “N”, de 42 años, quien tenía su domicilio en esa misma población.

Según testimonio de Jorge “N”, de 24 años, y esposo de la hoy occisa, la agresión ocurrió minutos antes de las 11:00 horas cuando se encontraban por las calles Río Humaya y 9 a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape, color tinto, cuando su padre, a quien identificó como Jorge “N”, de 42 años, le disparó con un arma de fuego, lesionando a Sugey Ernestina de gravedad.

Narró que tras la agresión trasladó a su esposa a bordo de esa misma camioneta a un hospital de la sindicatura de Ruiz Cortines, donde tras ser revisada por personal médico dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para recabar datos e iniciar con las investigaciones para tratar de dar con el responsable de la agresión.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades