"Mujer es detenida por arrojar a su bebé a la Avenida del Mar, en Mazatlán"

"La SSPM informa que la mujer discutió con su pareja y luego arrojó al niño de 9 meses al arroyo vial, por lo que fue arrestada por los municipales"

MAZATLÁN._ Una mujer que fue acusada por su pareja de arrojar a su bebé de 9 meses de nacido al arroyo vial de la Avenida del Mar, fue detenida por la Policía Municipal.

La detenida fue identificada como Aimee Guadalupe “N”, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado de prensa.

El parte oficial señala que a las 19:35 horas del domingo, el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un hombre agredía a una mujer a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del malecón, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, explicó que su pareja de nombre Aimee Guadalupe, había lesionado a su menor hijo de 9 meses, a quien supuestamente lanzó hacia la Avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé.

Además, dijo que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Ante el señalamiento, los agentes detuvieron a Aimee Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!