Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer es detenida por arrojar a su bebé a la Avenida del Mar, en Mazatlán
La SSPM informa que la mujer discutió con su pareja y luego arrojó al niño de 9 meses al arroyo vial, por lo que fue arrestada por los municipales
Noroeste / Redacción
11/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una mujer que fue acusada por su pareja de arrojar a su bebé de 9 meses de nacido al arroyo vial de la Avenida del Mar, fue detenida por la Policía Municipal.

La detenida fue identificada como Aimee Guadalupe “N”, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado de prensa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Sergio Mejía Cano
Es por eso que ninguna mujer se debe de sentir ofendida cuando alguien le dice perra, con el afán de insultarla, porque una canina no hace eso con sus crías, ¡jamás! Por desgracia hay humanas que le hacen daño a sus retoños...
Recomendamos para ti

Oportunidades