Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mujer mata a sujeto que intentó asaltar en fiesta del Día de la Madre en Brasil
El video que se viralizó en internet, muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproximó, apuntó su revólver contra algunas de las mujeres y niños, e intentó robarles sus pertenencias
noroeste.com
12/05/2018 | 8:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Una agente del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía de Sao Paulo, que disfrutaba de un día de descanso, mató este sábado a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños concentrados para celebrar el Día de la Madre, frente a una escuela privada de la ciudad de Suzano, en Brasil.

El video que se viralizó en internet, muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproximó, apuntó su revólver contra algunas de las mujeres y niños, e intentó robarles sus pertenencias.

Imágenes fuertes:

 

En ese momento, una mujer que estaba en el grupo sacó un arma y realizó tres disparos contra el agresor, que lo impactaron en el pecho. Las imágenes muestran a las demás personas corriendo y la maniobra que hizo la policía para ponerse a salvo, y después para someter al asaltante en el piso, además de alejar el arma de su alcance.

El ladrón, de 21 años de edad, que portaba un revólver calibre 38 y que realizó dos disparos antes de ser tiroteado, alcanzó a ser llevado con vida a un hospital, sin embargo, no resistió a las heridas y murió en el centro médico.

-Con información de EFE.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades