"Mujer queda lesionada al chocar en moto contra un auto en Mazatlán"

"El accidente ocurrió en la Avenida Gabriel Leyva, frente al Fraccionamiento del Bosque"

MAZATLÁN.- Una joven mujer que viajaba de copiloto en una motocicleta, resultó lesionada, luego de chocar de frente contra un vehículo que no hizo su alto obligatorio sobre la avenida Gabriel Leyva, durante la tarde de este sábado.

Del conductor de la motocicleta y de la mujer, no se proporcionó sus nombres, los cuales circulaban en una motocicleta tipo Cross, de color negro.

La otra unidad involucrada en el accidente es un automóvil Toyota, Yaris, color negro, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, cerca de las 13:30 horas de este sábado, justo frente al acceso del Fraccionamiento Del Bosque.

Datos recabados indican que los motociclista circulaban por la Avenida Gabriel Leyva, en dirección al norte y el automóvil salía del Fraccionamiento Del Bosque, hacía la Avenida Gabriel Leyva.

Fue al llegar a los arcos del fraccionamiento que el conductor de la motocicleta chocó de frente contra el costado izquierdo del automóvil, quedando tirados sus ocupantes sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a la joven, la cual resultó con algunas lesiones, para después trasladarla a un hospital para su atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron nota del accidente y ordenaron trasladar las unidades siniestradas a la pensión municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!