"Municipales detienen a tres hombres y una mujer acusados de vender partes de vehículo robadas"

"La detención ocurrió en calles de la Colonia Francisco I. Madero, donde los sospechosos llevan partes de una motocicleta que cuenta con reporte de robo"

MAZATLÁN._ Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes municipales, luego de que supuestamente intentaron vender partes de vehículo con reporte de robo en la Colonia Francisco I. Madero.

Los imputados son Luis Ernesto “N”, de 21 años, José Antonio “N”, de 18, y Jesús Andrés “N” de 22 años; así como Blanca Selene “N”, de 24 años de edad; se informó que estas personas ya fueron trasladas ante un juez de control.

Sobre su arresto, según el parte de la Policía Municipal ocurrió cuando policías municipales patrullaban por la calle Roque González en la colonia Francisco I. Madero, donde un ciudadano reportó a los cuatro jóvenes que vendían piezas de una motocicleta, acto que le pareció sospechoso.

Ante la denuncia ciudadana, los agentes preventivos se acercaron al lugar y observaron a dichas personas que llevaban distintas piezas de motocicletas en recipientes de plástico tipo jabas.

Al observar la unidad policial, los cuatro trataron de correr, pero no les fue posible por la cercanía y rápida intervención. Después de identificarse ante ellos como activos de la SSPM se procedió a solicitar informes sobre el número de serie que traía el motor de la motocicleta.

Personal de C-4 confirmó que se trata de una Italika de color negro, modelo 2016, la cual cuenta con reporte de robo del día 13 de mayo a las 10:00 horas. Dicha unidad se la robaron del estacionamiento de la bodega Aurrera que se ubica por la avenida Manuel J Clouthier.

Al confirmarse el hecho y siguiendo los protocolos, se les informó a los tres varones y la fémina que quedaban formalmente detenidos por el delito de al que sabiendas comercialice partes de vehículo robado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!