Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Municipales reciben curso de actualización en el uso de armamento
Los agentes reciben una clase teórica sobre la importancia en el buen manejo armas
Mario Rivera
24/05/2018 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Mario Rivera

MAZATLÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán brinda curso de actualización en el uso y manejo de armas de fuego, a un grupo de 63 elementos de los cuales 50 pertenecen a la secretaria.

Los demás participantes pertenecen a servicios de protección y a distintas corporaciones municipales de la zona sur del estado.

El curso fue impartido por el especialista, Julio César Abundis Franco, instructor de IWI (Israel Weapon Industries), empresa que fabrica las armas calibre 7.62 y 5.56 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Fue durante este jueves que los agentes recibieron una clase teórica sobre la importancia en el buen manejo de este tipo de armamento.

"El primer punto y el más importante son las medidas de seguridad y como recomendación primordial es no llevar un tiro cargado en la recámara para evitar cualquier tipo de incidentes", comento Abundis Franco.

En el curso de actualización, el instructor les enseñó el funcionamiento y uso correcto de los rifles, además de intercambiar experiencias con los efectivos municipales

Para mañana viernes, el grupo realizará prácticas en el campo de tiro y tendrá practicas de identificación de blancos, que tienen como único objetivo proteger a sus compañeros, así como neutralizar a los presuntos atacantes en caso de algún enfrentamiento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades