|
""

"Muralla y Liga Mazatlán inician con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra"

"Vencen en sus respectivas categorías a Liga Chololos y a los Cubos"

MAZATLÁN._ Un excelente inicio tuvo el conjunto de Liga Muralla Rojo tras imponerse con un marcador de 6-3 sobre la Liga Chololos, durante la primera jornada del Campeonato Internacional de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2019.

Dejando ver una contundente ofensiva y un gran nivel de juego, el equipo de la Liga Muralla sumó su primera victoria en esta competencia de categoría U-12.

Quien se lució desde la lomita con una sólida actuación fue Jesús López al salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo apuntó Axel Molina.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por los de rojo fueron Roberto Osuna y Ramón Osuna al irse de 3-2. Por parte del equipo derrotado, Carlos Lizárraga y Jesús Hernández de 2-1.

En uno de los duelos de la categoría U-13, Liga Mazatlán se plantó con firmeza y se hizo de un imponente triunfo al apalear por 12-1 a la Liga Muralla.

En este encuentro destacó la intervención desde la lomita de Fernando Carvajal, pues con sus férreos lanzamientos mantuvo a raya el ataque de sus rivales y se apuntó así el triunfo, mientras que la derrota fue para Cristian Galván.

Liga Quintero venció 13-5 a Venados. César Segundo fue el pítcher ganador; Juan Soriano fue el derrotado.

Óscar Valenzuela destacó con el madero por los ganadores al irse de 4-1 y un doblete; Guillermo Hernández respondió por los derrotados al sonarle de 4-2.

Club Muralla hizo lo suyo en la categoría U9 al superar 12-6 a Club Chololos. Fernando Osuna se fajó sobre el montículo para asegurar el triunfo de los suyos; Antonio Rubalcaba respondió por los derrotados.

Josué Sánchez sonó el madero por la novena ganadora al irse de 3-2.

LEER: Campeonato Internacional de Beisbol Eduardo Arce Becerra cantará el playball este viernes

 

SÁBADO 16 DE FEBRERO

U-9

Liga Muralla vs. Liga Mazatlán
9:30 Horas

Santa Ana vs. Liga Chololos
11:30 Horas

U-11

Liga Muralla vs. Hong Kong
8:00 Horas

Liga Quintero Castañeda vs. Liga Mazatlán
8:00 Horas

Liga Muralla Rojo vs. Liga Chololos
10:00 Horas

Santa Ana vs. Liga Chololos
10:30 Horas

U-13

Liga Muralla vs. Guadalajara
8:00 Horas

Liga Mazatlán vs. Guadalajara
10:15 horas

Academia Venados vs. Liga Mazatlán
12:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!