Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Redondeo
MZ rebasa la meta en el redondeo
La cadena de supermercados realiza su último redondeo del año y gracias al apoyo de sus clientes rebasa la meta en un 20 por ciento
Ana Bonilla
01/01/2017
Marcar como favorita
Foto: Edith García

 

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Almacenes Zaragoza une esfuerzos cada año para participar en diferentes programas como el redondeo, en el que apoya a diferentes instituciones del Estado, en esta ocasión Bomberos de Sinaloa.

 

 

 

Con la presencia de diferentes autoridades de Bomberos Amigos IAP, directivos y colaboradores de Almacenes Zaragoza, Alfonso Zaragoza Schiller, director general de la empresa sinaloense, mencionó que este tipo de apoyos les permite colaborar en la creación de una sociedad más participativa y comprometida.

 

 

 

Uno de los valores más importantes que tenemos como empresa es ser el conducto para ayudar a la sociedad y a instituciones que mejoran la calidad y están al pendiente de la seguridad de la misma”, expresó Zaragoza Schiller.

 

 

 

Gracias a la aportación que realizaron los clientes desde el 3 de septiembre hasta el 30 de octubre, se reunieron 722 mil 999.54 pesos, mismos que serán destinados a cada patronato de bomberos, en el que haya un MZ, con el objetivo de continuar como una de las instituciones a la vanguardia y atenta a brindar sus servicios de manera confiable y segura a la población.

 

 

 

Durante el evento agradecieron la participación del gran equipo de trabajo, entre los que se encuentran cajeras y gerentes de todas las tiendas, quienes realizan la invitación a sus clientes para hacer los donativos y a la sociedad sinaloense que siempre da un poco más en sus aportaciones.

 

 

 

Con esta actividad, Almacenes Zaragoza refuerza el compromiso que desde hace más de 15 años ha adquirido de servir a la sociedad y junto con ellos apoyar a diferentes instituciones.

 

 

 

En esa ocasión acudieron Alfonso Zaragoza Schiller, director general; Carlos Salazar de la Vega, director operativo; Marcos Bucio, de proyectos especiales; Jorge Julián Chávez Murillo y José María Espinosa de los Monteros, presidente de Bomberos Amigos IAP y secretario del patronato.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades