|
"Redondeo"

"MZ rebasa la meta en el redondeo"

"La cadena de supermercados realiza su último redondeo del año y gracias al apoyo de sus clientes rebasa la meta en un 20 por ciento"
31/12/2016

Ana Bonilla

 

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Almacenes Zaragoza une esfuerzos cada año para participar en diferentes programas como el redondeo, en el que apoya a diferentes instituciones del Estado, en esta ocasión Bomberos de Sinaloa.

 

 

 

Con la presencia de diferentes autoridades de Bomberos Amigos IAP, directivos y colaboradores de Almacenes Zaragoza, Alfonso Zaragoza Schiller, director general de la empresa sinaloense, mencionó que este tipo de apoyos les permite colaborar en la creación de una sociedad más participativa y comprometida.

 

 

 

Uno de los valores más importantes que tenemos como empresa es ser el conducto para ayudar a la sociedad y a instituciones que mejoran la calidad y están al pendiente de la seguridad de la misma”, expresó Zaragoza Schiller.

 

 

 

Gracias a la aportación que realizaron los clientes desde el 3 de septiembre hasta el 30 de octubre, se reunieron 722 mil 999.54 pesos, mismos que serán destinados a cada patronato de bomberos, en el que haya un MZ, con el objetivo de continuar como una de las instituciones a la vanguardia y atenta a brindar sus servicios de manera confiable y segura a la población.

 

 

 

Durante el evento agradecieron la participación del gran equipo de trabajo, entre los que se encuentran cajeras y gerentes de todas las tiendas, quienes realizan la invitación a sus clientes para hacer los donativos y a la sociedad sinaloense que siempre da un poco más en sus aportaciones.

 

 

 

Con esta actividad, Almacenes Zaragoza refuerza el compromiso que desde hace más de 15 años ha adquirido de servir a la sociedad y junto con ellos apoyar a diferentes instituciones.

 

 

 

En esa ocasión acudieron Alfonso Zaragoza Schiller, director general; Carlos Salazar de la Vega, director operativo; Marcos Bucio, de proyectos especiales; Jorge Julián Chávez Murillo y José María Espinosa de los Monteros, presidente de Bomberos Amigos IAP y secretario del patronato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!