Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nacionales de Washington hacen ajustes a celebración virtual
El equipo develará el diseño de los anillos de manera virtual el domingo, pero no se los dará a los peloteros
Noroeste / Redacción
23/05/2020 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ En el mundo del beisbol, los anillos de Serie Mundial son “la cereza en el pastel".

Ante la incertidumbre que ha creado la pandemia con respecto a la manera en la que los Nacionales de Washington conmemorarían su título en el 2019, el equipo develará el diseño de los anillos de manera virtual el domingo a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa. Los fans pueden ver el evento por MLB Network, MASN, Nationals.com y los canales de Facebook y YouTube del equipo.

Los Nacionales también estrenarán “Improbable”, un documental de dos partes que será transmitido por Nationals.com y MASN.

En un principio, el equipo tenía previsto presentar los anillos a los jugadores este fin de semana. Pero el formato del evento cambió debido a que los jugadores dijeron que prefieren esperar hasta que puedan recibir sus anillos en persona.

Los Nacionales emitieron el siguiente comunicado el sábado:

"En un principio, teníamos previsto presentarle los anillos de Serie Mundial a nuestros jugadores y empleados previo a nuestro segundo juego en casa de la temporada del 2020. Cuando los fans y los medios, además de nuestros empleados, instructores y jugadores comenzaron a preguntarnos que cuándo entregaríamos los anillos, los Nacionales organizaron una ceremonia virtual que hubiese sido la primera en la historia. Sabíamos que no era lo ideal, pero era una oportunidad de reunirnos con nuestros fans y apoyar la importante labor del Capital Area Food Bank y el World Central Kitchen, que han repartido 350 mil comidas desde el Nationals Park durante la pandemia.

"Conversamos con varios líderes del equipo que vieron bien la idea. Seguimos adelante con los planes para crear una experiencia virtual que reuniría a jugadores y aficionados para presenciar la develación de nuestro anillo de Serie Mundial. Como todo el mundo, nuestros planes estaban a merced de la pandemia. Como nuestra afición sabe, el 24 de mayo es un día especial en la historia de la franquicia y trabajamos frenéticamente para organizar un espectáculo de primera clase.

"Cuando los líderes del equipo les plantearon el plan a nuestros jugadores esta semana, los jugadores decidieron colectivamente que su preferencia sería recibir sus anillos cuando todo el equipo pueda estar reunido físicamente. Apoyamos esa decisión."

El día 24 de mayo fue seleccionado porque fue durante esa jornada que Washington venció 12-10 a los Marlins para comenzar a recuperarse luego de empezar la campaña con marca de 19-31. A partir de ese día, los Nacionales tuvieron marca de 93-69 en la temporada regular.

LEER: Jeremy Jeffress reparte comida desde su propio camión

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades