|
"GRANDES LIGAS"

"Nacionales inhabilitan a Ryan Zimmerman"

"Sube Mark Reynolds"

WASHINGTON._ Los Nacionales de Washington subieron al infielder Mark Reynolds desde Triple-A Syracuse el sábado y colocaron al inicialista Ryan Zimmerman en la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo al 10 de mayo por un tirón en un músculo oblicuo derecho.

Además, el equipo trasladó al diestro Joaquín Benoit a la lista de incapacitados de 60 días.

Reynolds, de 34 años de edad, se une a los capitalinos luego de ver acción en 10 juegos por Triple-Syracuse. En 148 compromisos por los Rockies de Colorado en el 2017, bateó .267 con 22 dobles, un triple, 30 vuelacercas, 97 carreras empujadas, 69 bases por bola y 82 carreras anotadas.

Zimmerman, de 33 años de edad, lleva promedio de .217 con tres dobles, dos triples, cinco jonrones, 16 remolcadas, nueve boletos y 11 carreras anotadas en 33 juegos esta temporada.

Benoit, de 40 años, lanzó en tres juegos en la Liga de la Toronja antes de ser inhabilitado el 27 de marzo por un tirón en el antebrazo derecho.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!