Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nada para nadie entre Chivas y Pachuca
Los Tuzos siguen sin caer en la casa del Rebaño desde el Clausura 2015
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 8:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ El ida y vuelta con el que inició el partido se fue pausando en la media cancha. Sobre el final los avisos más importantes. Empate sin goles en la Perla de Occidente entre el Chivas y Tuzos, ello en duelo de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De esta forma Pachuca sigue sin caer en la casa de las Chivas desde el Clausura 2015.

Pocos minutos pasaron para que se rompiera el medio campo. Dos equipos dinámicos pronto encontraron el camino al arco. Primero fueron los locales, diagonal de José Juan Macías a la izquierda para de media vuelta intentar un disparo raso que Óscar Ustari controló en dos tiempos.

La respuesta se dio por Víctor Dávila, quien recibió fuera del área, amagó en par de ocasiones y disparó, pero Hiram Mier lo desvió a tiro de esquina.

Con trazos largos explotando el ancho del terreno, Pachuca intentó crear daños. Dávila ganó la carrera a su marcador y dio hacia atrás donde Luis Chávez controló, giró y de media vuelta impactó con la parte interna, el balón tomó efecto, pero no alcanzó a caer en la búsqueda del ángulo.

La más espectacular ocurrió al minuto 33 cuando Romario Ibarra se lanzó para de tijera conectar un servicio, pero sin dirección a puerta.

Los dirigidos por Paulo Pezzonalo no dejaron que el descanso les quitara ritmo. Fue por la vía aérea que fueron en busca de abrir el marcador. Balones frontales de Jorge Hernández y Érick Aguirre que terminaron en las cabezas de Óscar Murillo y Érick Sánchez se fueron apenas por encima del marco de Antonio Rodríguez.

La respuesta de los de Víctor Manuel Viucetich fue con un disparo de media distancia. JJ Macías se salió del centro para recargarse a la izquierda, recortó al centro, buscó el segundo poste y se quedó cerca de la horquilla.

El partido se asentó en la media cancha conforme se acercaba el final, ello pese a los ingresos de Uriel Antuna por parte de Chivas; así como los de Víctor Guzmán, Leo Ramos e Ismael Sosa por los Tuzos.

Fue sobre el minuto 90 que Macías se quedó a centímetros de conectar un centro en el área chica; mientras que Leo Ramos se generó solo la última del partido al bajar de pecho un balón y de espaldas al marco sacar una volea que se fue machucada y desviada del poste derecho de Rodríguez.

Sin goles culminó el encuentro y las Chivas llegan a ocho unidades, por las 11 de los Tuzos.

Para la fecha 8 Chivas visitará el Volcán, casa de los Tigres, y los de la Bella Airosa se medirán al Atlético de San Luis en el estadio Hidalgo.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades