|
"LIGA MX"

"Nada para nadie entre Lobos BUAP y Atlas"

"La manada y los Rojinegros empatan sin goles en la fecha 4 del Apertura 2018"

PUEBLA._ Lobos BUAP empató sin goles con Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

Con este resultado, los Licántropos llegaron a cuatro puntos, mientras que los Zorros arribaron a dos unidades.

En la Fecha 5, los poblanos visitarán a Pachuca; los jaliscienses recibirán a Monarcas.

 

 

EL PARTIDO

Los Zorros fueron los primeros en generar peligro a la portería rival. Ulises Cardona disparó a la altura de la media luna, pero apareció José Antonio Rodríguez con un lance espectacular a segundo poste para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 6.

Poco a poco, los Licántropos empezaron a tener mayor posesión; sin embargo, no tenían la claridad para hacer daño. Al 36’, Mauro Lainez tuvo la mejor oportunidad, el volante apareció solo en el área, pero su cabezazo salió por encima de la portería.

Tres minutos después, al 39’, Andrés Andrade quedó mano a mano con José Antonio Rodríguez y el guardameta salió victorioso. De inmediato, el cancerbero volvió a lucir con otra atajada, ya era héroe en el Universitario BUAP.

 

 

Al 45’, el silbante señaló penalti a favor de los poblanos por una falta de Ismael Govea dentro del área. Kazim Richards tomó la responsabilidad, tiró y estrelló la redonda en el poste. La primera parte terminó sin anotaciones.

El complemento tuvo un ritmo lento. Ningún equipo logró imponer condiciones. El balón prácticamente no se acercó a las áreas. Situación que motivó a los dos cuerpos técnicos a realizar sus modificaciones. Los Zorros intentaron más; sin embargo, no tuvieron creatividad.

No hubo más. Lobos BUAP y Atlas no se hicieron daño en la Angelópolis.

 

(Con información y fotos de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!