Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Nada para nadie entre Lobos BUAP y Atlas
La manada y los Rojinegros empatan sin goles en la fecha 4 del Apertura 2018
Noroeste / Redacción
11/08/2018 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PUEBLA._ Lobos BUAP empató sin goles con Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

Con este resultado, los Licántropos llegaron a cuatro puntos, mientras que los Zorros arribaron a dos unidades.

En la Fecha 5, los poblanos visitarán a Pachuca; los jaliscienses recibirán a Monarcas.

 

 

EL PARTIDO

Los Zorros fueron los primeros en generar peligro a la portería rival. Ulises Cardona disparó a la altura de la media luna, pero apareció José Antonio Rodríguez con un lance espectacular a segundo poste para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 6.

Poco a poco, los Licántropos empezaron a tener mayor posesión; sin embargo, no tenían la claridad para hacer daño. Al 36’, Mauro Lainez tuvo la mejor oportunidad, el volante apareció solo en el área, pero su cabezazo salió por encima de la portería.

Tres minutos después, al 39’, Andrés Andrade quedó mano a mano con José Antonio Rodríguez y el guardameta salió victorioso. De inmediato, el cancerbero volvió a lucir con otra atajada, ya era héroe en el Universitario BUAP.

 

 

Al 45’, el silbante señaló penalti a favor de los poblanos por una falta de Ismael Govea dentro del área. Kazim Richards tomó la responsabilidad, tiró y estrelló la redonda en el poste. La primera parte terminó sin anotaciones.

El complemento tuvo un ritmo lento. Ningún equipo logró imponer condiciones. El balón prácticamente no se acercó a las áreas. Situación que motivó a los dos cuerpos técnicos a realizar sus modificaciones. Los Zorros intentaron más; sin embargo, no tuvieron creatividad.

No hubo más. Lobos BUAP y Atlas no se hicieron daño en la Angelópolis.

 

(Con información y fotos de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades