Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nadie es mejor directivo que persona, indican en el ICAMI
El Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (Icami) anuncia la apertura de sus próximos programas para formación de mandos medios, que se conviertan en líderes con sentido humano dentro de las empresas
Noroeste / Redacción
15/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

“Nadie es mejor directivo que persona. Entonces a mejores personas, mejores directivos; y a mejores directivos, mejores resultados”.

Es la filosofía que resume la visión del Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, el Icami, que lleva 51 años ayudando a empresarios y mandos medios en la toma de decisiones, a través de sus programas de capacitación y seguimiento.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades