|
""

"Nahuel, Gignac y Vargas, las figuras del triunfo de Tigres en la eLiga MX"

"La escuadra felina se impone a Necaxa por 5-2"

Gran duelo regalaron Kevin Mercado y Nahuel Guzmán en la cancha virtual el estadio Victoria; partido que concluyó con triunfo de los Tigres de la UANL sobre los Rayos del Necaxa por 5-2 durante la Jornada 11 de la eLiga MX.

Los Universitarios de Nuevo León llegaron a 13 puntos en la competencia, mientras la escuadra hidrocálida permanece con 12 unidades.

La Jornada 12ofrecerá el enfrentamiento entre Xolos y Necaxa, mientras Tigres se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro.

A los 20 minutos de la cita en el Estadio Victoria, el “Comandante” Quiroga remató de cabeza, venció a Nahuel Guzmán y movió los números del marcador con el uno por cero para los de casa.

André-Pierre Gignac, a los 29´, equilibró las cifras oficiales con el uno por uno. Para el resto de la primera mitad ambos protagonistas lucieron grandes actuaciones en zona defensiva, del lado de Tigres de la UANL, Diego Reyes tuvo una excelente cobertura donde impidió que los Rayos volvieran a hacer de las suyas en su territorio, del otro lado, Hugo González, bajo en travesaño hidrocálido lució una gran intervención con la que evitó el dos por uno en contra.

Apenas reanudadas las acciones, Gignac firmó su doblete y el dos por uno sobre los Rayos de Kevin Mercado. A los 59 minutos, Eduardo Vargas encontró la pelota a la altura del manchón penal, le pegó de primera intención y amplió la ventaja para los Tigres de Nahuel Guzmán.

“El Patón” Guzmán y Eduardo Vargas se convirtieron en las figuras de la tarde en el Estadio Victoria, el jugador chileno se puso la capa de héroe, firmó hat-trick y puso el cinco por uno para los Felinos.

En los últimos minutos de juego apareció nuevamente Mauro Quiroga para acortar distancias en los números oficiales con el cinco por dos definitivo.

LEER: Álvarez y Pachuca amenazan lo más alto de la tabla en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!