|
"FUTBOL"

"Nápoles golea al Inter para consolidarse como sublíder de la Serie A"

"Los interistas siguen en puestos de Champions League, pero deberán ganar para no quedar fuere de ese torneo"

Se va terminando la presente temporada de la Serie A de Italia. Esa que ya tiene como campeón, una vez más, a Juventus. Sin embargo, restan definirse cosas importantes como clasificaciones y descensos.

En ese contexto, por la trigésimo séptima fecha del mencionado certamen doméstico italiano, Inter de Milán, con la misión de sellar su clasificación hacia la próxima UEFA Champions League, visitó a Nápoles.

Con el siempre imponente estadio San Paolo como escenario, el conjunto comandado tácticamente por Luciano Spalletti no pudo hacer pie y terminó siendo vapuleado por el local, escolta de Juventus.

De principio a fin, Nápoles exteriorizó una superioridad realmente notoria ante un Inter que se vio sobrepasado y que ahora deberá esperar hasta la última jornada para poder sellar su clasificación.

Piotr Zielinski (16'), Dries Mertens (61') y Fabián Ruiz (71' y 78') fueron los autores de los tantos para el 4-1 de Nápoles. Mauro Icardi, por intermedio de un penal inexistente, descontó para la visita (81').

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!