|
""

"Naranjeros de Hermosillo corta la racha emplumada"

"Los sonorenses se imponen a Águilas de Mexicali por 3-2 en 10 entradas"

MEXICALI._ Los Naranjeros de Hermosillo empataron el duelo en el noveno rollo y ya en el décimo le dieron la vuelta para vencer 3 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali, resultado que evitó la limpia y que cortó la seguidilla de siete triunfos emplumados.

Con la paridad a dos carreras y dos tercios fuera, César Salazar que ingresó a correr por Julián León, anotó desde la intermedia gracias a imparable de dos bases al prado derecho de parte del emergente Alex Robles.

Fueron los mismos visitantes los que se encargaron de quebrar la cadena de argollas y fue en la apertura de la sexta entrada, ahí Luis Alfonso Cruz que conectó sencillo, timbró la rayita con doblete al izquierdo de Julián León, este último batazo ante Édgar Gómez.

La novena fronteriza empató los cartones en el cierre del séptimo capítulo, con un tercio abajo Xorge Carrillo atizó doblete, por lo que ingresó a correr Leo Heras. El siguiente en el orden, José Manuel Orozco conectó sencillo a la intermedia y así llegó al turno Francisco Córdoba, que con rodado por las paradas cortas se apuntó la producción.

Mexicali se fue adelante en la octava entrada, con dos outs abajo y los senderos congestionados el hermosillense Carlos Rodríguez conectó un “machucón” por el lado de la antesala, donde la pelota se detuvo en manos del “Cochito” Cruz y esto permitió que Daniel Castro pisara el pentágono.

Hermosillo empató la noche a dos rayitas en la novena entrada y ante el cerrador Mario Meza, Irving López que arrancó con doblete y ancló en la antesala con oportuno de Francisco Peguero, se descolgó a la goma con elevado al central de Yadier Hernández, siendo esta acción la que envió el juego a la mencionada definición en extra innings.

José Samayoa no modificó su récord con su actuación de seis entradas completas, limitó el daño en tres hits, otorgó una base por bolas y pasó a un par por los strikes.

En sustitución lanzó Heriberto Ruelas con una carrera, Raúl Barrón con una carrera y terminó Trey McNutt (1-0) con el triunfo al lanzar dos entradas y dos tercios.

El grandes ligas Grag Mahle mantuvo su invicto al terminar sin decisión en su salida de cinco entradas y un tercio, toleró cuatro hits con una carrera, dio cinco bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

Relevaron Édgar Gómez, Adam Choplick, Maikel Cleto, Mario Meza que desperdició la oportunidad de salvamento al tolerar una carrera, José Manuel López (0-1) con el revés al tolerar la carrera de la diferencia, Rodolfo Aguilar y Marco Carrillo.

Este martes los Águilas reciben a los Sultanes de Monterrey, en lo que es la última serie de la primera vuelta del calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

LEER: Los Águilas amarran la serie ante Naranjeros

 

(Con información de mexicalisports.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!