|
"VIVACE EN LÍNEAS"

"Narrará Angélica Aragón La vida secreta de Corky Siegel"

"El mundialmente aclamado músico Corky Siegel llegará mañana, a través de Vivace en línea, con el concierto “La vida secreta de Corky Siegel”."

De la mano de la aclamada actriz Angélica Aragón, el músico, considerado como uno de los mejores intérpretes de armónica en el mundo, contará su vida secreta en este concierto, que se celebró en febrero en el Teatro Ángela Peralta y que este jueves será compartido de manera virtual, en la plataforma digital de Vivace Producciones.

La combinación de estas dos grandes personalidades llevará al público por un viaje musical y de historias, que han hilvanado la vida del también compositor y cantante, desde sus inicios en la legendaria Siegel-Schwall Band en Chicago, en 1964, con el guitarrista Jim Schwall, hasta su trabajo musical con imponentes figuras del género como Muddy Waters, Howlin Wolf, Little Walter, Willie Dixon, Buddy Guy y Sam Lay.

La actriz y productora Angélica Aragón narrará al público, con su gran talento histriónico, pasajes poco conocidos del músico y él interpretará sus grandes éxitos dentro del género del blues.

El público también conocerá el camino que ha llevado al legendario “bluesman” a escribir obras para la Grant Park Symphony en Chicago y la National Symphony Orchestra en el Kennedy Center, y extender su talento a la danza y el cine, haciendo composiciones para reconocidos coreógrafos como Alwin Nikolais y Murray Louis, y su música ser coreografiada e interpretada por cinco compañías internacionales de ballet, en numerosas películas y especiales nacionales de televisión.

Con una brillante trayectoria musical en la que ha logrado combinar el blues y la música clásica, las distinciones han estado presentes en su carrera como la Beca del Consejo de las Artes de Illinois para la Composición Musical, el Premio al Logro de la Vida de los Chicago Music Awards, y la inducción al Salón de la Fama del Blues de Chicago, entre otros.

Presentado por el Patronato Philomusica A.C. y Vivace Producciones, el concierto se transmitirá a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, por las cuentas en Facebook y Youtube de Vivace Producciones y en el sitio web www.vivaceproducciones.com de manera gratuita.

Concierto

Jueves 4 de junio

Transmisión: 18:00 horas

Por vivaceproducciones.com

Facebook: Vivace Producciones

YouTube: Vivace Producciones

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!