Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Náuticos de Mazatlán da la batalla, pero cae ante Zonkeys de Tijuana
El navío sufre su derrota 15 de la campaña, ahora por 95-86
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 10:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Esta vez la suerte no corrió del lado de Náuticos de Mazatlán y el equipo se quedó corto al caer ante los Zonkeys de Tijuana por marcador de 95-86, para así dejar empatada la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Cobijados por su afición en el Auditorio Municipal Fausto Moreno, los fronterizos apuntalaron en el momento oportuno para quedarse con esta victoria, la número 12 de la temporada. 

 

 

Por su parte, Náuticos se quedó con cinco triunfos y 15 derrotas.

El primer cuarto resultó muy disputado por ambos bandos y la paridad del juego se reflejó en el marcador que quedó 21-21.

Fue en el segundo cuarto cuando los locales se enfilaron a una ventaja que ya no perderían, al llevárselo por 29-15 e irse al descanso con el marcador favorable por 50-36.

 

 

Los mazatlecos no estaban dispuestos a ser presas fáciles y en el tercer periodo metieron el acelerador para ganarlo 22-29, lo que ponía la pizarra 72-65, aún para Zonkeys.

El último cuarto volvió a ser intenso y muy peleado, pero fueron los Zonkeys quienes se lo llevaron por 23-21 para asegurar el triunfo.

Por el equipo de Eric Weissling los mejores encestadores fueron Akeem Scott con 23 puntos y Carl Hall con 22. Por Zonkeys, Mychal Ammons con 20 unidades y Carlos Pérez con 19.

Náuticos volverá a la acción este viernes y sábado cuando reciba en el Centro de Usos Múltiples a Pioneros de Los Mochis a partir de las 20:00 horas.

 

 

Equipo 1 2 3 4 T

Zonkeys 21 29 22 23 95
Náuticos 21 15 29 21 86

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades