Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Náuticos de Mazatlán derrotó 93-88 a los locales Zonkeys de Tijuana en el Cibacopa
Hoy termina la primera mitad del circuito con el segundo de la serie en la ciudad fronteriza
Rafael Moreno
08/05/2018 | 11:06 PM
Marcar como favorita

TIJUANA._ Los cambios rápidamente dieron dividendos.

Apoyados en las incorporaciones de Jeff Ledbetter y el jamaicano Akeem Scott, Náuticos de Mazatlán derrotó 93-88 a los locales Zonkeys de Tijuana, en el comienzo de la última serie de la primera vuelta del Circuito de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Hoy termina la primera mitad del circuito con el segundo de la serie en la ciudad fronteriza.

Mazatlán (5-14) salió del sótano de la competencia, dejando ese sitio a Pioneros de Los Mochis que cayó ante Águilas Doradas de Durango.

La cara del navío fue totalmente distinta con la adición de Ledbetter y Scott, aunado a la fuerza bajo las tablas de su poste Carl Hall y el aporte de sus mexicoestadounidenses Michael Lizárraga y Joshua Ramírez.

Los porteños lograron lo que se les había negado en todo lo que va de la temporada, ganando los tres primeros cuartos y sabiendo en el momento final cerrar los encuentros.

Una combinación de victoria en el segundo de la serie y derrotas de Pioneros de Los Mochis y Halcones de Ciudad Obregón permitiría a los dirigidos por Eric Weissling ascender hasta el octavo puesto.

Hall terminó siendo el máximo canastero de Náuticos al encestar 23 puntos, Lizáreaga sumó 19 y 18 de Scott.

La quinteta abridora marcó doble dígito al destacar Ledbetter con 15 y 11 de Ramírez.

Del lado de Zonkeys Gary Mondragón 18 y Luis Ramírez 17.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades