|
""

"Necaxa remonta espectacularmente en Morelia"

"Los Rayos iban perdiendo 0-2 y ganan 3-2 a Monarcas"

MORELIA._ Necaxa venció tres goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Morelia se quedó con 16 unidades, mientras que los Rayos llegaron a 24 puntos.

En la Fecha 14, los michoacanos visitarán a Cruz Azul; los hidrocálidos recibirán al América.

EL PARTIDO

Minuto 11: Morelia dio el primer aviso con un disparo potente de larga distancia por conducto de Gastón Lezcano, el cual Hugo González controló metiendo ambas manos.

Minuto 22: Los michoacanos abrieron el marcador. Luis Ángel Mendoza llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio y en segundo poste apareció Eduardo del Ángel para poner el 1-0.

Minuto 45: Edison Flores aumentó los cartones. El futbolista peruano se encontró un balón dentro del área y con un zurdazo venció a Hugo González.

Minuto 53: Jesús Angulo recibió un pase filtrado, se metió al área, se quitó a Sebastián Sosa y metió centro para que Mauro Quiroga acortara distancia en el marcador. Era el 2-1.

Minuto 63: Los Rayos igualaron los cartones. Antonio Delgado desde el sector derecho asistió a Mauro Quiroga, el atacante cabeceó dentro del área chica y puso el 2-2.

Minuto 83: Necaxa remontó el marcador. Los purépechas perdieron el balón en la salida y le cayó a Felipe Gallegos, el chileno disparó fuerte venciendo a Sebastián Sosa para el 2-3.

 

LEER: Rodolfo Pizarro discute en Twitter con un comentarista deportivo al que catalogó como un payaso

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!