|
"FUTBOL"

"Necaxa se impone a Xolos en duelo de voltereras en el Victoria"

"Ventura Alvarado, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga son los autores de las anotaciones de los Rayos"

AGUASCALIENTES._ Necaxa sigue demostrando que es uno de los equipos más sólidos y regulares de la Liga MX, luego de vencer en casa 3-2 a unos combativos Xolos en un juego de gran nivel en la Jornada 8 del Apertura 2019.

Fue una gran semana para los dirigidos por Memo Vázquez, porque de nueve puntos disputados, consiguió un total de siete, al vencer a Chivas el fin de semana pasado, empatar a media semana ante Toluca y obtener los tres puntos ante los fronterizos.

Cinco goles los que se anotaron esta tarde en Aguascalientes y la cuenta la abrió Ventura Alvarado para los Rayos, apenas al minuto 6.

Pero si el conjunto rojiblanco es uno de los más regulares del Apertura 2019, lo son también los Xolos que no le pusieron para nada fáciles las cosas a los locales. Dos minutos después del gol de Ventura, llegó el empate gracias a un golazo de Vladimir Loroña, al sacar un gran disparo de zurda en los linderos del área.

La escuadra de Óscar Pareja le dio la vuelta al marcador en el primer tiempo, con tanto de Nacho Rivero quien aprovechó un disparo cruzado raso que viajó por toda el área.

Sin embargo, Necaxa tuvo la capacidad de reaccionar en la parte complementaria para venir de atrás y llevarse el encuentro, tomando en cuenta que les anularon un gol tras revisión en el VAR.

Al 53', Maxi Salas tomó un balón de aire dentro del área, luego de que la pelota rebotara en el travesaño para marcar el 2-2 y al 77', Mauro Quiroga marcó el del triunfo para los Rayos con un gran cabezazo dentro del área y así consumar el 3-2 final.

Es así como Necaxa llegó a 14 unidades y por ahora se colocó en la cuarta posición de la tabla general, al tiempo de sumar su tercera victoria en cuatro partidos, mientras que Xolos se quedó con diez unidades, pero también dando una buena presentación como visitante en el Victoria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!