|
""

"Necaxa vence a Tuzos en la eLiga MX"

"Carlos Guzmán le gana en los controles a Romario Ibarra"

Los Rayos del Necaxa vencieron a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 13 de la eLiga MX.

Los Tuzos buscaban agenciarse en la segunda plaza de la competencia de la mano de Romario Ibarra, mientras tanto, los Rayos de Carlos Guzmán partían con la urgencia de un buen resultado para acercarse a sitios de calificación

El videojugador del equipo necaxista fue mejor a lo largo del trámite y se puso en ventaja a los e-11 minutos, cuando Maxi Salas recibió la bola en zona de peligro y la mandó guardar al rincón izquierdo del marco.

Más tarde, a escasos momentos del final, Daniel Álvarez sentenció con el 2-0. Se jugaban los e-88 minutos, cuando el futbolista recibió un centro desde la banda izquierda para definir con un disparo cruzado.

Así terminaron las cosas; Necaxa llegó a 18 puntos en el noven peldaño, mientras que los Tuzos se quedaron con 27 unidades en el segundo lugar general.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Juárez en la e-Frontera de nuestro país virtual, mientras que los Rayos serán anfitriones de las digi Chivas Rayadas de Guadalajara.

LEER: Santos Laguna gana por la mínima al San Luis en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!