|
"FUTBOL"

"Necaxa y Puebla terminan 'tablas' en la eLiga MX"

"Los hidrocálidos suman apenas su segunda unidad del torneo virtual, mientras los camoteros se colocan en los primeros lugares"

Christian Tabó sustituyó a la sensación de Santiago Ormeño. El futbolista del Puebla tomó las riendas ante Carlos Guzmán y sus Rayos. El volante comenzó con mucho poder ofensivo.

Anotó primero al 33’, gracias a un disparo de Osvaldo Martínez; La Franja tomó ventaja. Posteriormente, en la segunda mitad, Guzmán respondió con una gran jugada dentro del área. Maximiliano Salas fue el autor de la anotación que igualó el marcador.

Casi al finalizar, Tabó tuvo la última, en tiempo de compensación, pero el balón fue bien atajado por Hugo González agregándole dramatismo a este encuentro.

Cabe señalar que los cancerberos de las dos escuadras tuvieron una impecable labor bajos los tres postes. Su rendimiento fue el principal de la igualada en el primer partido de la Jornada 4.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!