Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Necaxa y Puebla terminan 'tablas' en la eLiga MX
Los hidrocálidos suman apenas su segunda unidad del torneo virtual, mientras los camoteros se colocan en los primeros lugares
Noroeste / Redacción
20/04/2020 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Christian Tabó sustituyó a la sensación de Santiago Ormeño. El futbolista del Puebla tomó las riendas ante Carlos Guzmán y sus Rayos. El volante comenzó con mucho poder ofensivo.

Anotó primero al 33’, gracias a un disparo de Osvaldo Martínez; La Franja tomó ventaja. Posteriormente, en la segunda mitad, Guzmán respondió con una gran jugada dentro del área. Maximiliano Salas fue el autor de la anotación que igualó el marcador.

Casi al finalizar, Tabó tuvo la última, en tiempo de compensación, pero el balón fue bien atajado por Hugo González agregándole dramatismo a este encuentro.

Cabe señalar que los cancerberos de las dos escuadras tuvieron una impecable labor bajos los tres postes. Su rendimiento fue el principal de la igualada en el primer partido de la Jornada 4.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades