Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EMPRENDEDORES
NEGOCIOS / Createch, la empresa que nació sin dinero y con puro café; hoy vende paneles solares
Cristhian, Ángel y Ful. Dejaron todo para perseguir el sueño de crear un negocio rentable y al mismo tiempo ayudar a cuidar el entorno ecológico
Shanney Gastelúm
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En Sinaloa hay una empresa que vende paneles solares, se llama Createch Energías, la fundaron tres amigos, Cristhian, Ángel y Ful. Dejaron todo para perseguir el sueño de crear un negocio rentable y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

VIDEO

La empresa instala paneles solares en hogares y negocios, lo que significa un ahorro para las familias y empresarios que contratan el servicio, pues Createch Energías tiene un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, de tal modo que la energía que se genera con el sistema de paneles reduce el gasto ante la CFE y además, el excedente se abona a favor en el próximo recibo.

Cristhian y Ángel son originarios de Culiacán, se conocieron en la secundaria, luego conocieron a Ful en Ciudad Obregón, de donde él es originario, esto mientras los tres cursaban la ingeniería en Mecatrónica en la universidad La Salle.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades