Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix responde a fans de 'Sense8'
A través de un comunicado, la empresa de televisión vía streaming dio su postura al respecto
10/06/2017
Marcar como favorita

Netflix entregó una respuesta a los miles de fanáticos que solicitaron que se reconsidere la decisión de cancelar la serie “Sense8”. Lamentablemente la determinación de la compañía no era la que los seguidores del programa esperaban.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa de televisión vía streaming señaló que no será posible renovar el programa para un tercer ciclo.

“A nuestros sensates...Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad”, dice el inicio del mensaje difundido este jueves.

“Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”, señala la nota, sin entregar una mayor explicación de los motivos detrás de esto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades