"Netflix responde a fans de 'Sense8'"

"A través de un comunicado, la empresa de televisión vía streaming dio su postura al respecto"
10/06/2017

Netflix entregó una respuesta a los miles de fanáticos que solicitaron que se reconsidere la decisión de cancelar la serie “Sense8”. Lamentablemente la determinación de la compañía no era la que los seguidores del programa esperaban.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa de televisión vía streaming señaló que no será posible renovar el programa para un tercer ciclo.

“A nuestros sensates...Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad”, dice el inicio del mensaje difundido este jueves.

“Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”, señala la nota, sin entregar una mayor explicación de los motivos detrás de esto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!