|
""

"Ni América ni Pumas, ¡gana el aficionado!"

"Auriazules y Águilas igualan a tres anotaciones en un partidazo celebrado en CU"

CIUDAD DE MÉXICO._ Con un intenso cierre, Pumas y América se repartieron los puntos de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX al igualar a tres goles.

América sacó en el último minuto el empate, Henry lo volvió a hacer. Pumas le había dado la vuelta en dos minutos, sin embargo, el alma azulcrema se hizo presente al final.

La primera jugada fue del América, quien a los pocos minutos metió gol, pero fue anulado el tanto por una posición adelantada.

Pumas respondió, en un tiro de esquina desde la izquierda, servicio de Malcorra, se levantó Nicolás Freire en el manchón penal y le dio con un martillo para vencer al portero Guillermo Ochoa al 8’.

América logró el empate al 31’, Leonardo Suárez envió el balón por arriba de la barrera, Saldívar se quedó parado y vio cómo se metía el esférico en sus redes.

Con un error garrafal de Alfredo Saldívar, América metió el segundo al 73’. El portero universitario intentó mover con Mozo, se adelantó Viñas, el delantero se encontró el balón y la puso en el fondo.

En el minuto 82, Malcorra bajó el balón con la pierna y en su segundo toque la mandó al fondo. Nada que hacer para “Paco Memo” Ochoa y Pumas ponía el marcador 2 a 2.

Dos minutos después los universitarios le dieron la vuelta al partido. Dinenno se metió al área, aguantó a que Ochoa saliera y definió por arriba.

Pero América no se dejó y sacó el empate en los últimos minutos. Henry Martín cruzó el balón y la metió al fondo al 93’.

Con el resultado América se coloca en la cima de la tabla general con 17 unidades y Pumas es cuarto con 15.

En la próxima jornada Pumas visita al León y América recibe a Cruz Azul.

LEER: Aficionados de Pumas intentan portazo para entrar sin boleto al clásico contra el América

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!