"Niega Ayuntamiento que grupos armados intentaron entrar a Mazatlán"

"José de Jesús Flores Segura afirma que la Policía Municipal se mantuvo alerta tras los hechos en Culiacán y pide a la población no caer en noticias falsas"

MAZATLÁN._ Tras los hechos violentos que paralizaron Culiacán el pasado jueves, el Gobierno municipal pide a los ciudadanos no caer en noticias falsas y rechazó que haya habido incursiones de gente armada al municipio, como se difundió en mensajes por redes sociales.

“No hubo un solo reporte de robo de vehículo, no hubo un solo reporte, yo vi la ciudad tranquila tanto ayer (jueves) como el día de hoy (viernes)”, respondió el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al ser cuestionado sobre si la inseguridad generada por los operativos militares contra el Cártel de Sinaloa en la capital del estado se había extendido al puerto.

Al respecto, el funcionario dio a conocer que se desplegaron operativos de la Policía Municipal en los accesos norte y sur de la ciudad, para prevenir una situación de ese tipo, pero estas fueron nulas.

Lo que sí comentó es que la Policía Estatal prácticamente dejó sola la ciudad, pues no había elementos de esta corporación, así que los municipales se mantuvieron en alerta.

“Nos percatamos el día de ayer de que la Secretaría de Seguridad Pública estatal no estaba por aquí en Mazatlán, fue por ello que se tocó ese tema, dejaron Mazatlán realmente solo sin elementos, y en base a ello, se supendió momentáneamente la salida del segundo grupo de maniobras del turno nocturno”, reveló.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!