"Niega Fernando Pucheta haber hecho campaña anticipada"

"Pucheta Sánchez mencionó que en ningún momento ha faltado a la autoridad electoral y que respetó los tiempos y formas en los que se estaba llevando todo el proceso previo a las campañas."

El candidato por la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez negó haber hecho campaña política anticipada por la coalición Todos por México.

Esto tras la sanción que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa emitió al candidato, donde se presentaron pruebas de tal hecho.

Pucheta Sánchez mencionó que en ningún momento ha faltado a la autoridad electoral y que respetó los tiempos y formas en los que se estaba llevando todo el proceso previo a las campañas.

“Fernando Pucheta nunca ha violentado la ley electoral, he sido muy respetuoso de cada una de las etapas que han marcado este proceso”, declaró a través de un boletín de prensa.

Al candidato se le sancionó por videos que se encuentran en su fan page de Facebook, en el que recibe apoyo de gente que invita a votar por él en las elecciones del próximo 1 de julio.

Fernando Pucheta Sánchez señaló que las muestras de apoyo que se señalan es de ciudadanos que cada vez más se suman a su proyecto, además de ser señales de empatía.

Reiteró que las cuestiones legales, cómo está sanción las pondrá en manos de sus abogados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!