Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega Fernando Pucheta haber hecho campaña anticipada
Pucheta Sánchez mencionó que en ningún momento ha faltado a la autoridad electoral y que respetó los tiempos y formas en los que se estaba llevando todo el proceso previo a las campañas.
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El candidato por la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez negó haber hecho campaña política anticipada por la coalición Todos por México.

Esto tras la sanción que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa emitió al candidato, donde se presentaron pruebas de tal hecho.

Pucheta Sánchez mencionó que en ningún momento ha faltado a la autoridad electoral y que respetó los tiempos y formas en los que se estaba llevando todo el proceso previo a las campañas.

“Fernando Pucheta nunca ha violentado la ley electoral, he sido muy respetuoso de cada una de las etapas que han marcado este proceso”, declaró a través de un boletín de prensa.

Al candidato se le sancionó por videos que se encuentran en su fan page de Facebook, en el que recibe apoyo de gente que invita a votar por él en las elecciones del próximo 1 de julio.

Fernando Pucheta Sánchez señaló que las muestras de apoyo que se señalan es de ciudadanos que cada vez más se suman a su proyecto, además de ser señales de empatía.

Reiteró que las cuestiones legales, cómo está sanción las pondrá en manos de sus abogados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades