Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega Malova conocer a hijo de 'El JT'
Niega Malova conocer a hijo de 'El JT'
07/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÀN._ El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, negó conocer a Misael Torres Urrea, quien es hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, "El JT", y fue detenido en Culiacán el jueves pasado por el Ejército mexicano. 

El mandatario también rechazó haber tenido información de que esta persona, quien además era síndico de La Ilama en Cosalá, estuviera siendo investigado por las autoridades federales, hasta el día de su aprehensión. 

"No tenía conocimiento, para uno con tanto trabajo resulta complicado andar buscando los árboles genealógicos de casi tres millones que vivimos aquí", manifestó López Valdez. 

Sobre la foto que circula de Misael Torres posando con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad, dijo que esto pudo darse durante un evento denominado "El Cosalazo", donde se realizan actividades de motocicletas y vehículos todo terreno, a donde el Estado envía unidades para apoyar en la vigilancia. 

Sin embargo dijo que se investigará de cualquier manera en qué marco se dio esa imagen. 

"Nosotros mandamos apoyo para ese evento porque asiste mucha gente de Cosalá, pero también fuera de Cosalá, y seguramente conmigo, con los espacios de eventos públicos, pues mucha gente se toma fotos, ustedes saben, cómo ocurrió ahorita, no quiero decir nada, hemos dado inicio a una investigación a ver en qué marco fue esa foto", señaló. 

López Valdez afirmó que no era cercano al hijo de Javier Torres. 

"No lo conozco, si lo he visto alguna vez no sé quién es", declaró. 

Agregó que esta situación da pie para que las autoridades consideren la carta de no antecedentes penales como obligatoria para participar por un puesto de elección popular, aunque, admitió, si se trata de vínculos con la delincuencia organizada le toca a la PGR indagar.

"No tenía conocimiento, para uno con tanto trabajo resulta complicado andar buscando los árboles genealógicos de casi tres millones que vivimos aquí".
Mario López Valdez
Gobernador de Sinaloa 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades