|
"En Mazatlán"

"Niega Malova injerencia en reparto de despensas"

"Señala el Gobernador que se debe esperar a las investigaciones de las autoridades electorales, y afirma que si había alguien de su gobierno cometiendo un delito, va a pagar por ese delito"
27/05/2016

El Gobernador Mario López Valdez negó que su gobierno tuviera algo que ver con las decenas de despensas encontradas en Mazatlán, e invitó a los actores políticos a interponer las denuncias correspondientes.
Ante los señalamientos del Partido Acción Nacional, de que quienes cuidaban los tráileres y las bodegas con estos productos era personal del área de Administración y Finanzas, el mandatario dijo que se debe esperar a las investigaciones de las autoridades electorales, y si había alguien de su gobierno cometiendo un delito, va a pagar por ese delito.
Afirmó que "la democracia tiene instancias", e invitó a realizar una denuncia formal ante la misma Procuraduría estatal, y dar con los responsables de estos hechos.
"No deseo como hombre de Estado un 'colimazo' en Sinaloa, no deseo que el proceso se vaya a anular", subrayó.
Refirió que en su administración hay funcionarios de todos los partidos, y en ocasiones las críticas y acusaciones se dan entre estos entes políticos, sin embargo, quienes son servidores públicos saben que deben respetar la ley.
"A veces el PRI se queja de unos, a veces el PAN se queja de otros, o el PRD se queja de otros, pero tengo funcionarios en mi administración que todos quisieran que su santito brillara y se iluminara, pero todos saben que tenemos una ley electoral que tenemos que respetar y quien se equivoque tendrá que hacerle frente con su responsabilidad por sus dichos, sus hechos y sus actos", expresó.
Sobre las acusaciones del PAN de que su gobierno dio "línea" al Tribunal Electoral de Sinaloa, rechazó tener alguna injerencia en esto, y afirmó esto era sólo parte de la culpa que se quiere echar a otros, y quienes interpusieron el recurso no eran parte de su gobierno, sino de un partido.
"Cuando hay un proceso electoral se pierde la proporción de las cosas y siempre se busca culpar a alguien", mencionó.


"No deseo como hombre de Estado un 'colimazo' en Sinaloa, no deseo que el proceso se vaya a anular".
Mario López Valdez
Gobernador de Sinaloa


El jueves se repartieron despensas en Mazatlán.
Foto: Noroeste

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!