Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niegan a Paul McCartney acceso a fiestas de los Grammy
El ex Beatle, junto a Beck y el baterista de los Foo Fighters, queda fuera de los festejos de Tyga y Bow How
UNIV
17/02/2016
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (UNIV)._ Luego de asistir a la ceremonia de los Premios Grammy, el ex Beatle Paul McCartney quiso divertirse un rato en las fiestas que realizaron algunos artistas. 

Sin embargo, hasta el hombre que se ha mantenido vigente en la industria musical a pesar de los años, no se ha hecho inmune a lo momentos bochornosos y le fue negado el acceso a dos de las fiestas que se realizaron para homenajear a los ganadores del Grammy. 

En compañía de Beck, y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, el ex Beatle se hizo presente en la fiesta que el cantante Tyga organizó en Hollywood, sin embargo la seguridad del evento no les permitió el acceso. 

Ante las negativas, el intérprete dijo: “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit”. 

Las imágenes de los hechos quedaron registradas en un video que publicó TMZ; ante el segundo rechazo en la fiesta del rapero Bow How, Paul y sus acompañantes fueron a la fiesta organizada por Republic Record.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades