Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘No andar en las calles... ya no es si quieren o no’, dice Quirino
El Gobernador llama a los sinaloenses a hacer caso de no andar en las calles con la ayuda de la SSP y policías
Noroeste / Redacción
06/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel advierte en sus redes sociales la urgencia de que todos los sinaloenses permanezcan en casa.

“NO deben andar en la calle, esto ya no es, si quieren o no, es una decisión de estado, tenemos que salvar vidas. Ustedes pusieron su confianza en nosotros, y yo debo de actuar para que se preserve la salud y la vida de ustedes. Gracias a los municipios que ya se están sumando”, advirtió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje señala que con la ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública y las policías municipales, el Gobierno del Estado ha llamado a que las personas que se encuentren circulando en las calles, a que atiendan las medidas de no salir de casa y de mantenerse fuera de las calles.

“@sspsinaloa1 y las policías municipales, hemos iniciado peticiones directas a la ciudadanía y llamadas de atención a las personas que se les encuentre circulando por la calle sin atender a las medidas de precaución adecuadas. Hagan caso”. señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en un mensaje en twitter.

 

Gobernador recorre calles de Altata para exhortar a la gente que se quede en casa

Con recorridos en la calle el Gobernador Quirino Ordaz Coppel exhorta a la población que se quede en casa como medida contra el Covid-19.

A través de un comunicado de prensa el Ejecutivo informó que el Gobernador realizó un recorrido por Altata para verificar que la población acate las medidas recomendadas por las autoridades y permanezcan en sus casas.

“Vine a Altata a supervisar que se esté cumpliendo las indicaciones de mantener cerradas las playas y el malecón, agradezco mucho la cooperación de la gente, de los restauranteros, aquí en Altata para apoyar y privilegiar lo más importante que es la vida y la salud de la gente, quédate en casa”, afirmó el Gobernador.

Desde la calle el Gobernador hizo el llamado a quienes siguen renuentes a colaborar de inmediato y que den muestra de responsabilidad social.

“Al cuidarte tú, cuidas a tu familia y a tus amistades. Me da mucho gusto que la gente esté cooperando y comprendiendo la dimensión de este problema, pues la única manera que vamos a evitar que esto se propague es quedándonos lo más que se pueda en casa”, reiteró.

El comunicado señala que elementos de las policías han colaborado para que se mantenga el orden de la sana distancia y no haya aglomeraciones.

“Yo estoy seguro que en Sinaloa vamos a salir adelante pero para lograrlo es ésta la manera, el cuidarnos todos totalmente, quedándonos en casa”, finalizó el Gobernador.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades