"No está tan mala la economía para las pequeñas y medianas empresas: Empresarias Ejecutivas de Sinaloa"

"Irma Isabel Ávila dice que la Asociación de Empresarias Ejecutivas echará a andar un programa de difusión para que más mujeres empresarias y emprendedoras se integren a la Asociación"

Para las pequeñas y medianas empresas no está tan mal la economía en el actual Gobierno federal, hay apoyos para ellas, dijo la presidenta de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, Irma Isabel Ávila Olivas.

“Así lo veo yo que no está tan feo o mal la economía para las pequeñas y medianas empresas que son las mujeres empresarias que nosotros tenemos dentro de la Asociación, son pequeñas y medianas empresas y emprendedoras que inician con el negocio”, añadió Ávila Olivas en entrevista.

También dijo que dicha agrupación echará a andar un programa de difusión para que más mujeres empresarias y emprendedoras se integren a la Asociación que ella encabeza.

“Vamos a ir a buscarlas también y hacerles el llamado por medio de algunas conferencias o de algunas capacitaciones que vayamos a hacer, aunque ellas no tengan negocio y que quieran las vamos a llamar para que se incorporen”, agregó Ávila Olivas quien el sábado anterior asumió la presidencia del Consejo Directivo 2020-2021 de la Asociación citada.

También dijo que las autoridades de Gobierno han estado ayudando mucho a la equidad de género.

“Hay buena disponibilidad de los gobiernos, de los tres niveles de Gobierno, el Federal ahorita está implementando otros apoyos a través de la economía, aquí el Secretario (de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado) nos ha apoyando mucho”, continuó.

Reiteró que sí ha habido apoyo de los gobiernos federal y estatal para las mujeres empresarias.

“Ahorita el Gobierno nuevo (federal) está trabajando mucho con la equidad de género, sí hay muchas posibilidades de mejorar o de más apoyos para las mujeres y más para las emprendedoras, hay muchas emprendedoras”, expresó la presidenta de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!