|
"Delegado de Tláhuac"

"No estoy “ilocalizable”, me encuentro trabajando: Rigoberto Salgado"

"El Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, afirmó que no está “ilocalizable” que se encuentra trabajando en la demarcación y “los ciudadanos son testigos”"
26/07/2017

MÉXICO (UNIV)._ El Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, afirmó que no está “ilocalizable” que se encuentra trabajando en la demarcación y “los ciudadanos son testigos”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva declaró que ha estado todos los días trabajando, entregando obras y que los miércoles y jueves tiene un programa que se llama Audiencias Ciudadanas, en la cual recibe a gente de la demarcación.

“Estoy trabajando y de eso pueden dar cuenta los ciudadanos, hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación y trabajando”.

Comentó que el lunes pasado se reunió con la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, a la que le entregó una carpeta con las solicitudes que han hecho en materia de seguridad y a reiterarle que necesitan que el gobierno de la ciudad “los atienda”.

Reiteró que los señalamientos sobre sus presuntos nexos con el cártel de Tláhuac son dolosos y que está abierto a cualquier investigación en ese sentido.

Hasta el momento, no ha sido citado a declarar por ninguna autoridad por el caso, apuntó.

Sobre el problema de narcomenudeo en la delegación, expresó que es un problema que existe en toda la ciudad.

Aseguró que ya entregó un diagnóstico en materia de seguridad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!