|
"GRANDES LIGAS"

"No fue la tarde de Christian Villanueva"

"Padres de San Diego cae ante Piratas de Pittsburgh por pizarra de 5-4"

PITTSBURGH._ El mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 y tuvo un error en el fildeo que costó la derrota de los Padres de San Diego ante los Piratas de Pittsburgh por pizarra de 5-4.

Villanueva recibió un ponche al entrar en lugar de Cory Spangenberg, para dejar su promedio al bat en .234. 

Piratas marcó la carrera de la diferencia en la séptima entrada cuando Gregory Polanco, quien se había embasado con doble, llegó a home luego que Corey Dickerson se embasara por error en el fildeo del propio Villanueva.

El triunfo fue para Édgar Santana (2-0) y la derrota para Matt Strahm (0-1) con salvamento para Felipe Vázquez (9).

Dodgers evitan barrida

MIAMI._ Al menos durante una tarde, los Dodgers lucieron mejores que un colista de división. Y mucho de ello se debe a la gran actuación de Justin Turner.

Turner empató una marca personal con cinco carreras remolcadas y Kenta Maeda cubrió ocho innings para que Los Ángeles rompiese una racha de seis derrotas al vencer 7-0 a los Marlins de Miami. Así, los Dodgers cortaron una racha de seis derrotas consecutivas, todas contra equipos que ocupan el último lugar de su división.

Con la victoria, los campeones vigentes de la Liga Nacional abandonaron el sótano de la División Oeste. Fue posible escuchar música de rap en los camerinos después del encuentro, en contraste con el ambiente de funeral que primó en fechas recientes.

 

RESULTADOS

Dodgers 7-0 Marlins

Padres 4-5 Piratas

Atléticos 10-5 Azulejos

Orioles 2-6 Medias Rojas

Filis 6-2 Cardenales

Rangers 2-4 Medias Blancas

Cachorros vs. Bravos (Posp)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!