|
"PRECAMPAÑA"

"No nos podemos descuidar: Cuén"

"El precandidato al Senado por la Coalición Por México Al Frente tuvo un evento de cierre de precampaña este sábado en Angostura, El Fuerte y Ahome"

    En un evento de cierre de precampaña, realizado en Los Mochis la tarde de este sábado, Héctor Melesio Cuén Ojeda advirtió a los simpatizantes de la Coalición Por México Al Frente que, aunque tienen todas las posibilidades de triunfar en el próximo proceso electoral, ‘del plato a la boca se cae la sopa’.

    “No nos podemos descuidar, los de enfrente son muy tramposos, pero ya tenemos un montón de brigadas caza-mapaches y no nos vamos a dejar que nos hagan una sola trampa en esta ocasión”, expresó.

    En este evento, el precandidato al Senado estuvo acompañado por Marisol Morales, coordinadora del PAS en Ahome; Carlos Lizárraga, del PAN; Ildefonso Medina, del PRD; y Juan Vázquez, de Movimiento Ciudadano.

    También estuvieron Víctor Antonio Corrales Burgueño, Juan Pablo Yamuni, Xenén Xóchihua, Efrén Lerma, Sergio Castro y Miguel Ángel Camacho.

    El evento se realizó en un salón que no ‘aguantó’ la convocatoria, pues hubo gente que no pudo acceder, y después de disculparse con ellos, Cuén Ojeda dijo que la próxima vez rentarán el estadio de beisbol, ‘al cabo que es dinero del pueblo con el que se está construyendo’.

    Aunque durante su discurso habló más sobre la ‘fortaleza’ que representa tener a Ricardo Anaya como candidato de la coalición rumbo a la Presidencia de México, consideró que el PAN y el PRD juntos pueden ser un contrapeso real para el PRI, pues señaló que entre ambos partidos ya gobiernan 16 estados de la República.

    Asimismo, dijo que el PAS representa el 25 por ciento de los votos en Sinaloa, y aseguró que si en el anterior proceso electoral hubieran participado en coalición con Movimiento Ciudadano, el PRD y el PAN, hubieran ganado casi todo Sinaloa, tomando en cuenta el número de votos registrados.

    Antes del evento en Los Mochis, Cuén Ojeda visitó Angostura y El Fuerte, mientras que este domingo estará en Sinaloa Municipio, Guasave, Navolato, y cerrará en Culiacán.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!