|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"No soltar los sueños es la clave del éxito, dice Steve Wozniak, cofundador de Apple"

"Wozniak impartió una charla en el Centro de Convenciones en el marco del Tianguis Tutístico 2018"

MAZATLÁN._ Su meta era crear su propia computadora, y lo hizo apenas a sus 20 años. El secreto: no soltar los sueños, esa es la clave del éxito personal para Steve Wozniak, cofundador de Apple.

"Yo era muy introvertido, así que me encerraba en mi recámara y me ponía a inventar cosas. Era autodidacta, y a los 10 años tenía mis propias revistas de electrónica, yo estaba muy adelantado, sabía simplificar cosas, mi idea era hacer cosas simples, sencillas. A mí me gustan las cosas sencillas", compartió.

Wozniak impartió una charla en el Centro de Convenciones en el marco del Tianguis Tutístico 2018. Aquí compartió su historia de vida y éxito en la tecnología ante centenas de empresarios y funcionarios que asistiero al encuentro.

Wozniak es el creador de la computadora personal Apple I y Apple II, de la más vendida a finales de la década de los 80.

Aseguró que a Steve Jobs lo conoció en su adolescencia y juntos crearon Apple.

Jobs, dijo, tenía talento para la mercadotecnia, él para crear.

"Empezamos con videojuegos, yo los inventaba y él los convertía en dinero. Cada quién tenía su talento, le aprendí su habilidad para promover productos", comentó.

Durante su charla dejó claro que los sueños sí pueden convertirse en realidad. Y conoce un ejemplo: él.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!