|
""

"No soy la sorpresa de Chivas: Chicharito"

"Javier Hernández termina con el rumor de su fichaje en México"

CIUDAD DE MÉXICO._ El desfile de vanidades que son las redes sociales ha provocado que los responsables de las mismas de algunos clubes busquen un protagonismo que a veces puede traer consecuencias.

Y es a la hora de anunciar fichajes y renovaciones cuando dicho afán de protagonismo se desata, obligando a los protagonistas a intervenir para cortar los rumores.

El último ejemplo de esto ha afectado al Sevilla y a Javier “Chicharito” Hernández. En pleno periodo de fichajes en México el Chivas de Guadalajara, club de origen del delantero sevillista, lleva días anunciando una sorpresa bomba que no acaba de ser oficial. El poco protagonismo de “Chicharito” en Nervión provocó que hubiera quien fantaseara con su regreso a México, cosa que el propio jugador desmintió.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, sentenció “Chicharito” a través de sus redes sociales.

No son los primeros rumores que inmiscuyen al mexicano, que también ha sonado para salir rumbo a la MLS en este mes de enero. La intención del futbolista sigue siendo la de triunfar en el Sevilla.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!