Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No soy la sorpresa de Chivas: Chicharito
Javier Hernández termina con el rumor de su fichaje en México
Sinembargo.MX
05/12/2019 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El desfile de vanidades que son las redes sociales ha provocado que los responsables de las mismas de algunos clubes busquen un protagonismo que a veces puede traer consecuencias.

Y es a la hora de anunciar fichajes y renovaciones cuando dicho afán de protagonismo se desata, obligando a los protagonistas a intervenir para cortar los rumores.

El último ejemplo de esto ha afectado al Sevilla y a Javier “Chicharito” Hernández. En pleno periodo de fichajes en México el Chivas de Guadalajara, club de origen del delantero sevillista, lleva días anunciando una sorpresa bomba que no acaba de ser oficial. El poco protagonismo de “Chicharito” en Nervión provocó que hubiera quien fantaseara con su regreso a México, cosa que el propio jugador desmintió.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, sentenció “Chicharito” a través de sus redes sociales.

No son los primeros rumores que inmiscuyen al mexicano, que también ha sonado para salir rumbo a la MLS en este mes de enero. La intención del futbolista sigue siendo la de triunfar en el Sevilla.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades