"No tenemos nada que ver: Roberto Mansur"

"El mandamás de Diablos Rojos del México asegura que aún no les han pedido peloteros prestados para el Preclásico Mundial"

El presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, Roberto Mansur Galán, aclaró que hasta el momento no han recibido la petición de préstamos de algún jugador para conformar la selección mexicana en el Preclásico Mundial de Beisbol programado del 17 al 20 de este mes en Mexicali.

Fiel a su costumbre, el directivo escarlata fue claro en sus declaraciones al señalar que ellos (LMB) no tienen nada que ver con la organización, pero por decisión de la asamblea de presidentes y por el bien del beisbol acordaron facilitar peloteros.

"No tenemos nada que ver nosotros, en la asamblea acordamos por el bien del beisbol, en caso de que se nos solicite un pelotero, entonces vamos nosotros a prestarlo; sin embargo, no nos corresponde, ni para opinar, eso lo maneja la Federación Mexicana de Beisbol, y mientras ella lo maneje, pues es responsable de ellos", dijo Mansur Galán.

Mansur adelantó que no han sido requeridos hasta el momento y ojalá así continuara.

"Hasta ahorita no nos han pedido ningún pelotero, ojalá y no nos lo pidan, aunque en caso de presentarse la petición lo haría Diablos, porque el pleno de la Liga Mexicana acordamos poderlos prestar".

Señaló que mantendrían la misma postura ya en el Clásico Mundial del año entrante, puesto que la Liga Mexicana de Beisbol tomaría el mando de la selección, después del resultado obtenido el pasado mundial.

"Hay que recordar el fracaso que hubo en el clásico pasado tiene a México peleando un lugar en un Preclásico, jugando infilderes en el outfield y cosas por el estilo, que nos llevaron a un fracaso rotundo".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!