|
""

"Noche brillante para Francia y Sterling en la eliminatoria rumbo a la Euro 2020"

"La campeona del mundo pasó por encima de Moldavia y el futbolista inglés logró tres goles en la victoria sobre la República Checa"

LONDRES._ Raheem Sterling marcó un ‘hat-trick’ para que Inglaterra goleara por 5-0 a la República Checa en Wembley, en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

El delantero del Manchester City abrió el marcador en la primera parte, luego anotó Harry Kane de penalti y Sterling completó su triplete en la segunda mitad antes de que Tomáš Kalas hiciera el quinto en propia puerta en una noche difícil para la selección checa.

Francia pasa por encima de Moldavia

Antoine Griezmann brilló con Francia en su estreno perfecto en Moldavia para imponerse 4-1.

El máximo goleador de la Euro 2016 remató de volea un centro de Paul Pogba para adelantar a los galos. Luego un córner suyo fue rematado a gol por Varane, y más tarde Olivier Giroud y Kylian Mbappé hicieron los otros dos tantos franceses. Vladimir Ambros maquilló el marcador.

Cristiano Ronaldo y Portugal, frustrados por Ucrania

La vigente campeona de la Euro no pudo estrenarse con victoria. Ucrania estuvo muy sólida durante la primera parte del partido en Lisboa y un inspirado Pyatov aguantó muy bien la embestidas de Ronaldo y André Silva en el segundo acto para mantener el empate sin goles.

Mykolenko debutó con Ucrania y Dyego Sousa con Portugal.

 

LEER: Holanda y Bélgica empiezan fuertes la eliminatoria rumbo a la Euro 2020

 

MÁS RESULTADOS

Bulgaria 1
Montenegro 1

Luxemburgo 2
Lituania 1

Andorra 0
Islandia 2

Albania 0
Turquía 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!