|
"GABINETE ESTATAL"

"Nombra Quirino a nuevo Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa"

"Llega como titular el General Fermín Hernández Montealegre, quien fue comandante de la Policía Militar en Apodaca, Nuevo León"

A partir de hoy el General Fermín Hernández Montealegre es el nuevo Secretario de Seguridad Pública de gobierno estatal, sustituyendo en el cargo a Genaro Robles Casillas.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anuncio el cambio a través de su cuenta personal en facebook, donde destacó que la seguridad es un tema prioritario en su gobierno.

Añadió que el cambio de Secretario es para reforzar esta área que es sensible y estratégica para su gobierno.

"He decidio hacer un movimiento en mi gabinete y he nombrado como nuevo Secretario de Seguridad Publica al general Fermín Hernández Montealegre" mencionó.

El Gobernador destacó que el General es un militar distinguido y destacado que ingresó al Ejército Mexicano como cadete del Heroico Colegio Militar.

Egresó como Oficial de Arma de Infantería en 1985, siendo jefe de Área de Inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agregado Militar y Aéreo de la Embajada Mexicana en Perú.

Ordaz Coppel añadió que el más reciente cargo del General fue en Apodaca, Nuevo León, donde fue comandante de la Brigada de la Policía Militar.

Ha recibido diversos conocimientos por parte del titular de la Sedena por servicios distinguidos, así como reconocimientos por el gobierno de Estados Unidos por la lucha contra el narcotráfico.

El propósito del cambio es tener una mayor y mejor coordinación con las diferencias instancias federales de seguridad pública, añadió Ordaz Coppel.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!