Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nombran a funcionarios
Nombran a funcionarios
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La unión de verbeneros del municipio hizo entrega de juguetes y dulces a la presidenta del sistema DIF para que sean obsequio de niños de escasos recursos durante la celebración del Día de Reyes.
Mediante un boletín de prensa dieron a conocer que el donativo fue recibido por la presidenta Martha Eugenia Martínez de Burgos.
El propósito es llevar un poco de alegría a los niños del municipio, por lo que se emprendieron una serie de actividades para recabar juguetes y dulces, detalla el comunicado.
"Los juguetes serán entregados a los niños que más lo necesitan", detalla el boletín, "de esta manera la unión de verbeneros colaboró con la noble labor del sistema DIF Guasave, en la preparación del festival masivo del Día de Reyes, donando ropa y juguetes, principalmente".
Como parte de las actividades que se realizan para recabar regalos este día se realizará un shower de dulces a partir de las 16:00 horas, en la finca de Los García.
El acto es organizado por las integrantes del voluntariado del sistema DIF y se recibirán dulces aunque también se aceptarán donativos de ropa y juguetes para el festival que se realizará en el parque Hernando de Villafañe el 11 del mes en curso.


El Alcalde Gustavo Félix López le tomó la protesta como nuevos funcionarios del municipio de Sinaloa a Abelardo Rivera Molina, Juan Carlos Valdez Cota e Israel Moreno Valenzuela.
El primero quedó como coordinador de sindicaturas, Rivera Molina fue nombrado director de adquisiciones y compras, mientras Moreno Valenzuela repite como director de Ingresos de la Comuna.
Los tres son integrantes del FDPAS Sinaloa de Leyva.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades