"Nombran nuevo titular en Tribunal de Barandilla"

"Nombran nuevo titular en Tribunal de Barandilla"
06/11/2015

    Óscar Ricardo Flores

    Durante la Sesión de Cabildo se llevó al cabo el nombramiento del presidente del Tribunal Colegiado de Barandilla y se propusieron los cambios de denominación de algunas áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de ser más eficientes al servir a la población.
    La Sesión de Cabildo número dos dio inicio con 15 minutos después de las 10:00 horas, hora programada para dar inicio a dicha reunión de trabajo de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Esteban Valenzuela García
    Con fundamento al artículo 106 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Ahome, Valenzuela García propuso como Presidente del Tribunal Colegiado de Barandilla a Juan López Cardona, el cual fue apoyado por el cuerpo de ediles.
    De la misma forma se llevó al cabo la aprobación de la solicitud de Josefina Sánchez Santillanez para que se le autorizara la licencia de separarse de su cargo como Regidora, por cuestiones de salud.
    Por lo que simultáneamente se tomó protesta a Miguel Ángel Camacho Sánchez como Regidor del Ayuntamiento, con motivo de la licencia otorgada a Sánchez de Santillanez.
    También se llevo al cabo la propuesta para que en lo sucesivo la actual Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana en lo sucesivo se le denomine Dirección de Participación Ciudadana.
    Otra de las propuestas fue que la actual Dirección de Cultura, Educación e Indigenismo en lo sucesivo se le denomine Dirección de Acción Social, Cultura y Educación.
    De igual forma se propuso de que la Dirección de Fomento Agropecuario y pesquero en lo sucesivo se le denomine Dirección de Desarrollo Económico, Agropecuario, Pesca, Acuacultura y Turismo.
    Asimismo se llevó al cabo la propuesta de que la actual Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal deje su rango como tal y que pase a ser Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y que la Dirección de Tránsito Municipal, adquieran el carácter de subdirecciones.
    Finalmente se hizo la propuesta de la creación de la Dirección de Desarrollo Tecnológico.
    Todas las propuestas de cambios de denominación y la de la creación de nuevas direcciones fueron turnadas a las comisiones correspondientes para su análisis y aprobación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!