Nombran nuevo titular en Tribunal de Barandilla - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nombran nuevo titular en Tribunal de Barandilla
Nombran nuevo titular en Tribunal de Barandilla
Óscar Ricardo Flores
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Durante la Sesión de Cabildo se llevó al cabo el nombramiento del presidente del Tribunal Colegiado de Barandilla y se propusieron los cambios de denominación de algunas áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de ser más eficientes al servir a la población.
La Sesión de Cabildo número dos dio inicio con 15 minutos después de las 10:00 horas, hora programada para dar inicio a dicha reunión de trabajo de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Esteban Valenzuela García
Con fundamento al artículo 106 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Ahome, Valenzuela García propuso como Presidente del Tribunal Colegiado de Barandilla a Juan López Cardona, el cual fue apoyado por el cuerpo de ediles.
De la misma forma se llevó al cabo la aprobación de la solicitud de Josefina Sánchez Santillanez para que se le autorizara la licencia de separarse de su cargo como Regidora, por cuestiones de salud.
Por lo que simultáneamente se tomó protesta a Miguel Ángel Camacho Sánchez como Regidor del Ayuntamiento, con motivo de la licencia otorgada a Sánchez de Santillanez.
También se llevo al cabo la propuesta para que en lo sucesivo la actual Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana en lo sucesivo se le denomine Dirección de Participación Ciudadana.
Otra de las propuestas fue que la actual Dirección de Cultura, Educación e Indigenismo en lo sucesivo se le denomine Dirección de Acción Social, Cultura y Educación.
De igual forma se propuso de que la Dirección de Fomento Agropecuario y pesquero en lo sucesivo se le denomine Dirección de Desarrollo Económico, Agropecuario, Pesca, Acuacultura y Turismo.
Asimismo se llevó al cabo la propuesta de que la actual Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal deje su rango como tal y que pase a ser Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y que la Dirección de Tránsito Municipal, adquieran el carácter de subdirecciones.
Finalmente se hizo la propuesta de la creación de la Dirección de Desarrollo Tecnológico.
Todas las propuestas de cambios de denominación y la de la creación de nuevas direcciones fueron turnadas a las comisiones correspondientes para su análisis y aprobación.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..