|
"Grupo Editorial Noroeste"

"NorArte llega a su mayoría de edad"

"Con un homenaje al creador Álvaro Blancarte, el evento, organizado por Noroeste, cumple 18 años de ser una plataforma para nuevos talentos"

MAZATLÁN._ Con la participación de 24 artistas sinaloenses, NorArte cumplió 18 años de labor, promoviendo las obras de nuevos talentos en la plástica para darlos a conocer y apoyar sus carreras, evento organizado por Noroeste, Cultura Mazatlán y La Gran Plaza.

En El Muro de la Expresión del centro comercial, la actuación del Coro Guillermo Sarabia interpretó arias de ópera y canciones populares para iniciar la ceremonia, luego se dio paso al homenaje al artista de este edición, el culiacanense Álvaro Blancarte.

 

El escritor Juan José Rodríguez, Elizabeth Peraza, Álvaro Blancarte e Iván Hubbard.

 

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste, e Israel Sandoval, gerente del centro comercial, hablaron sobre el propósito de la exposición anual, así como de la obra y trayectoria del homenajeado.

Blancarte también dirigió unas palabras al público que se reunió en ese lugar, donde le fue entregado el galardón y, después, se procedió a cortar el listón inaugural con la presencia de los otros expositores.

 

Los participantes de la muestra de NorArte 2018.

 

 

Para finalizar, las personas hicieron un recorrido para apreciar las obras que integran la muestra, mientras degustaban una variedad de canapés, acompañados de vino tinto y bebidas refrescantes, para cerrar la noche inaugural.

DURACIÓN

La exposición de NorArte permanecerá hasta el 18 de noviembre, en El Muro de la Expresión de La Gran Plaza.

INVITADOS

Enrique Vega, cronista de Mazatlán, acudió en representación del Instituto de Cultura, además de Miguel Flores, curador de la exposición.

 

Álvaro Blancarte explica una de sus obras expuestas en la muestra a asistentes.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!